Meditación: Una Puerta a la Innovación

Con este curso, quiero invitarte a incorporar la meditación a tu vida diaria. De manera que las excusas típicas de nuestra mente:

“No tengo tiempo para meditar”

“Quiero meditar pero no puedo acallar la mente”

“No sé cómo meditar”

se conviertan en retos para impulsarte a meditar y apostar por tu bienestar, mejorar tu calidad de vida y quererte más.

La meditación trae beneficios para el cuerpo, la mente y para el alma. Trabaja de manera holística en todo tu ser y si la haces tu compañera de tu camino de vida, será tu recurso incansable de Paz Interior y Tranquilidad.

“Después del curso, medito antes de levantarme y antes de dormir, encantadísima con la experiencia vivida el sábado. El mantra Gayatri ha sido un regalo Gema, me sirve muchísimo, gracias, gracias, gracias. Hasta mis hijos se lo saben ya tan sólo en dos días.” – TG

statue-1010531_1920En el curso te enseñaremos varios tipos de meditación, para que las practiques y elijas la que más te gusta y la que más se adapta a tu personalidad y estilo.

Aprenderás a relajar el cuerpo, a respirar adecuadamente, sanaremos el miedo a respirar, aprenderemos a prepararnos para la meditación y estarás en un entorno de paz y con gente que piensa y siente igual que tú, donde estarás como en casa.

“Estoy fregando los platos y haciendo todo conscientemente, por la mañana antes d levantarme también dedico unos minutos a ese hábito que lo había perdido, la calma k encontré en las horas que estuvimos juntas aun me acompaña. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS” – RM

Al final del curso, tendrás una meditación / visualización que podrás usar para ti, para tu familia, para compartir con tus seres queridos e incluso para comenzar tu propio grupo de meditación en tu zona.

buddhist-481763_1920